El acné activo y sus cicatrices son un trastorno que por la zona a la que afectan, y a la edad en la que suelen desarrollarse, producen efectos negativos tanto físicos como psicológicos, ya que sus secuelas pueden durar años.
Fotona ofrece un protocolo para el tratamiento del acné y sus consecuentes cicatrices que proporciona una solución verdaderamente integral para la solución al problema.
En el tratamiento del acné activo se utiliza el láser de neodimio , de forma controlada penetra en la piel con eficacia para destruir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.
Además el tratamiento acelera el proceso de curación y estimula la remodelación del colágeno un paso importante en el tratamiento a largo plazo del acné
El proceso da como resultado la reducción de un 60-70% de las pústulas
El láser de erbio se utiliza para eliminar capas de piel de modo que se pueda formar piel nueva en su lugar, estimula la producción de nuevo colágeno, calentamiento suave y controlado, podemos conseguir resultados espectaculares.
A diferencia de las exfoliaciones químicas y la dermoabrasión, el rejuvenecimiento con láser permite controlarlo fácilmente.
Los tratamientos de cicatrización con láser son mínimamente invasivos, por lo que es mejor tolerado por los pacientes y con tiempos de recuperación rápidos, permitiendo así minimizar el impacto psicológico.