Equilibrio Hormonal

Valores hormonales óptimos serán aquellos que le permitan, a cada individuo, no sentir los síntomas físicos propios de la deficiencia hormonal.

En Espacio Saludable valoramos los niveles hormonales y otros parámetros analíticos para modular las hormonas y restablecer un equilibrio corporal.
Utilizamos hormonas bioidénticas para realizar esta modulación.
Se realiza una valoración completa porque en muchas ocasiones es necesaria la utilización de suplementos nutricionales, cambios de hábitos, etc para llegar a un estado saludable que permita mantener una buena Calidad de Vida.
Se realiza una consulta médica de aproximadamente 1 hora de duración en la que se entrevista al paciente tratando de averiguar cuales son los síntomas, preocupaciones, etc para determinar una estrategia individualizada.

La terapia de modulación con hormonas bio-idénticas utiliza productos de origen natural generalmente derivados de plantas cuya estructura química es idéntica a las hormonas que sintetiza el organismo.

Por ser naturales e idénticas producen los mismos efectos y siguen las mismas vías metabólicas que las hormonas originales generadas por el propio cuerpo.

Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida. Las hormonas bio-idénticas permiten tratar las deficiencias hormonales en forma segura y eficaz, mejorando la calidad de vida. Disminuyen la inflamación crónica, no aumentan el riesgo de cáncer, no incrementan el riesgo cardiovascular, pero deben ser administradas por la vía correcta.

Calle Julián Hernández 29B

28043 Madrid

Tlfno: 622 934 965 

Calle Julián Hernández 29B

28043 Madrid

Tlfno 622 934 965