Desde Tannawork implementamos el Espacio Saludable, un área dedicada a mejorar la Salud y la Calidad de Vida
El sistema sanitario actual se encarga del tratamiento de enfermedades pero no está dirigido a la mejora y equilibrio de la Salud. En el momento actual empieza a estar sobrecargado y en el futuro las expectativas son aún peores.
Vivimos en un escenario patológico que nos enferma: alimentación poco nutritiva, uso desmesurado de fármacos, intoxicación por metales pesados, vida sedentaria, estrés continuado, …
Nuestro organismo se encuentra saturado y le cuesta mantener un equilibrio.
Hay un predominio de un estado inflamatorio silente.
Nuestra Salud se ha deteriorado en los últimos 40 años, con un aumento exponencial de enfermedades crónicas y degenerativas.
La plaga del sobrepeso, obesidad, hígado graso no alcohólico, insulinoresistencia y diabetes tipo 2 está en preocupante ascenso ... y todo esto es la base de las enfermedades cardiovasculares, cáncer, accidentes cerebrovasculares, neurodeterioro ...
La reciente pandemia ha puesto de manifiesto esta vulnerabilidad. Personas “aparentemente sanas” incluso de edades tempranas se han visto gravemente afectadas por una infección vírica con un sistema inmune incapaz de hacer frente.