Tratamiento de la Celulitis

Celulitis

La celulitis es un problema cosmético que afecta al 85-95% de las mujeres a lo largo de la vida. Suele estar localizada en la región glúteo-femoral, muslos y abdomen. La celulitis es una afectación del tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo donde surgen problemas vasculares e hipertrofia de las células adiposas lo que compromete la estructura normal del tejido graso.

La celulitis es la consecuencia de una protrusión de zonas de tejido adiposo en la dermis, lo que da el aspecto irregularidades en el contorno de la piel.

Se caracteriza por la presencia de una 'piel de naranja' en las zonas afectadas.

La celulitis puede aparecer como consecuencia de factores genéticos, alteraciones hormonales, anomalías del sistema venoso y linfático o por una dieta y/o estilo de vida inadecuados.

Combinación de tratamientos

-TigthSculpting®
-Bodyshock® de Mesoestetic
-Mesoterapia
-Maderoterapia
-Tratamientos drenantes
-Detox
-Nutrición
-Suplementos nutricionales
-Sueroterapia

Tipos de Celulitis

Celulitis Edematosa:
Es un tipo de celulitis que además de ‘piel de naranja’ presenta edema o retención de líquidos. Es más visible en mujeres de entre 20 y 40 años. La falta de ejercicio y la mala alimentación son las causas más comunes.

Celulitis Blanda:
Es muy común entre mujeres de 40-50 años que no realizan ejercicio físico y han realizado dietas estrictas.
Se caracteriza por flacidez extrema. Se localiza en muslos y glúteos, el tejido no es consistente, se manipula fácilmente y produce sensación de pesadez.

Celulitis Fibrosa:
La piel se presenta endurecida y consistente, se presenta en forma de nódulos de grasa localizados que pueden llegar a ser dolorosos. Es muy difícil de manipular, y en muchos casos va acompañada de estrías.
Es la más difícil de eliminar, se presenta incluso en mujeres delgadas que no tienen exceso de peso ni de volumen corporal.

Celulitis Mixta:
Es el tipo más frecuente, encontrando diferentes tipos de celulitis en la misma paciente en diferentes zonas del cuerpo.

Se realiza consulta médica para valoración

Programa personalizado para reducción de celulitis.

Te aconsejaremos cúal es el tratamiento más apropiado en función del tipo y grado de celulitis.

    Calle Julián Hernández 29B

    28043 Madrid

    Tlfno: 622 934 965 

    Calle Julián Hernández 29B

    28043 Madrid

    Tlfno 622 934 965