IntimaLase®. Rejuvenecimiento vaginal

“Mi vida sexual no es como antes, es como si mi vagina fuera muy grande, pero claro, será normal”

Nada que te incomode y no haga feliz es normal, podemos ayudarte a recuperar los tejidos de tu vagina con nuestras técnicas láser y sillón Tesla Care. Lo normal es lo que te hace sentirte plena.

Rejuvenecimiento vaginal

IntimaLase® es una terapia con laser de Erbio única para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro.

El láser no ablativo de Erbio de Fotona, con tecnología patentada “modo Smooth”, afecta térmicamente el tejido vaginal, estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras en el tejido de la mucosa vaginal.

El resultado final es la nueva formación de vasos sanguíneos y la remodelación del colágeno es el endurecimiento del canal vaginal.

Los resultados clínicos muestran un canal vaginal más estrecho, mayor satisfacción sexual y mejoría significativa en la calidad de vida del paciente.

 

Ventajas

Procedimiento seguro y eficaz
Controlado, exacto y preciso
Sin anestesia. Mínimamente invasivo
Tiempos de recuperación mínimos
Bien tolerado por los pacientes
Alta tasa de éxito y satisfacción del paciente
Se puede realizar en verano

La indicación para IntimaLase es el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Su condición generalmente se asocia con un exceso de estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural.

Resultado

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita