Blanqueamiento zona íntima

Blanqueamiento zona íntima

El blanqueamiento anal y genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con propósitos estético.Es un tratamiento cómodo y sencillo, que resuelve los casos de oscurecimiento de esta zona íntima tanto de hombres como de mujeres.

Desajustes hormonales, la edad, los embarazos, el uso de ropa interior ajustada o la exposición solar sin la protección adecuada son factores predisponentes para la hiperpigmentación genital.

Se realiza tratamiento combinado con Dermamelan® Intimate de Mesoestetic y láser Fotona
El blanqueamiento genital asegura unos resultados apreciables desde la primera sesión. El resultado depende en gran medida del tipo de piel y la cantidad de melanina que presente el paciente.

Se realiza consulta médica para aconsejar el tipo de tratamiento según la edad, tipo de piel, pigmentaciones,  …

Indicaciones

Indicado para completar la eliminación y/o reducción de hiperpigmentaciones del área genito-perianal de origen multifactorial (hormonal, genético, por fricción mecánica, post-depilatoria, por consumo de anticonceptivos, etc.)

Procedimiento Láser Fotona

Se realiza tratamiento en 2 pasos:
1.Utilizamos láser de neodimio para el control vascular
2.Utilizamos láser de erbio para eliminar pigmento

Procedimiento Dermamelan® intimate. Mesoestetic

Método despigmentante desarrollado específicamente para actuar sobre la hiperpigmentación cutánea en la zona genito-perineal, perianal, monte de venus, muslos internos e ingles

Fase en Clínica
Despigmentación intensiva

Fase Domiciliaria
- Paso 1: Retirar dermamelan intimate occlusive film y dermamelan intimate mask transcurrido el tiempo de 2 horas desde su aplicación en consulta. Retirar la mascarilla con abundante agua tibia y la ayuda de un gel de limpieza íntima de pH adecuado.
- Paso 2: Aplicar crystal fiber intimate mask sobre la zona tratada. Se recomienda aplicar estirada, sobre una superficie previamente protegida con una toalla. Dejar actuar durante 10- 15 minutos.
- Paso 3: Aplicar por la noche, 48 horas después de la finalización del protocolo en consulta, una o dos pulsaciones de dermamelan intimate home depigmenting gel cream. Cubrir la zona a tratar de forma uniforme. Se recomienda proteger la zona
íntima con un protege-slip.

Tecnología Láser avanzada. Fotona SP Dynamis
Dermamelan® intimate. Mesoestetic

Duración del tratamiento: 45 minutos
Sesiones: Variable
Frecuencia: Variable
Mantenimiento: Variable
Resultados: Desde la primera sesión

Procedimiento seguro y eficaz
Tiempos de recuperación mínimos
Apto para todo tipo de piel
Sin bisturí, sin suturas
Se puede realizar en verano

    Calle Julián Hernández 29B

    28043 Madrid

    Tlfno: 622 934 965 

    Calle Julián Hernández 29B

    28043 Madrid

    Tlfno 622 934 965