NigthLase®. Tratamiento del Ronquido

“Genial, me voy con vosotros de viaje, pero buscadme una habitación para mi sola, ronco mucho “

Nightlase Fotona es un procedimiento innovador, sin cirugía ,sin dolor y efectivo para librarte del molesto ronquido.

NigthLase®. Tratamiento del Ronquido

El ronquido se produce cuando el flujo de aire que se genera respirando mientras dormimos, no es capaz de fluir libremente a través de la nariz y la boca durante el sueño. Esto es debido al estrechamiento de las vías respiratorias que lo obstruyen. Existen muchos factores que contribuyen a que se produzca, como la edad, problemas nasales o sinusitis, seguidos por factores de riesgo como el alcohol, tabaco, medicamentos o la postura en la que dormimos.

Las consecuencias del ronquido tienen un impacto directo en la vida del paciente y su pareja. La ausencia del descanso como consecuencia del ronquido, tiene un impacto negativo en la salud y calidad de vida. Estos pacientes suelen experimentar cansancio, dolor de cabeza  matutino, irritabilidad, sequedad en la boca y dificultad para relacionarse. 

La mayoría de los tratamientos del ronquido intentan mantener abierto el canal de respiración. Pueden ser muy efectivos los accesorios dentales, aunque requiere un cumplimiento diario y suelen ser poco confortables. 

Hay opciones quirúrgicas que consisten en eliminar el tejido de la úvula y faringe, pero estas cirugías son invasivas y el periodo de recuperación suele ser lento y molesto

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y agradable para aumentar la calidad del sueño del paciente. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud del ronquido por medio de un suave efecto de tensión, inducido por láser causado por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.

La modalidad del láser Erbio patentada por Fotona permite la penetración segura de calor en el tejido de la mucosa oral.

Los pacientes encuentran que NightLase® es una solución muy cómoda y satisfactoria. NightLase no requiere el uso de ningún dispositivo durante el sueño ni de ningún tratamiento químico.

Ventajas

Procedimiento seguro y eficaz
Tiempos de recuperación mínimos
Apto para todo tipo de piel
Sin bisturí, sin suturas
Controlado, exacto y preciso
Bien tolerado por los pacientes
Se puede realizar en verano

Antes/Después

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita