Rejuvenecimiento del Tercio Superior. Toxina Botulínica

“ Yo no quiero esa cara inexpresiva de la gente que se pincha, no me gustan las arrugas pero no quiero dejar de ser yo”


Enhorabuena, estamos de acuerdo.

En nuestro centro utilizamos este tratamiento con el fin de armonizar tu rostro, hacer desaparecer esas arrugas de expresión que tanto te molestan, pero que sigas siendo tú. 

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es conocida popularmente con el nombre del primer producto que se comercializó Botox

La toxina botulínica tiene la particularidad de paralizar el músculo de forma temporal.

En Medicina Estética se utiliza para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Normalmente se utiliza en la glabela (ceño fruncido), frente y arrugas perioculares (patas de gallo), aunque también en pliegue nasal y otras áreas faciales. Es muy importante crear una armonía facial y por tanto, tratar de forma conjunta todas las áreas y no una sola, de lo contrario la expresión del rostro nos resultará extraña.

Hay que tener claro que lo que realiza la toxina botulínica es una relajación del músculo, ni rellena arrugas, ni voluminiza, ni forma nuevo colágeno, ni trata la piel, por tanto es muy útil para complementar con otras técnicas y así conseguir un efecto más gobal y duradero.

En nuestro centro inyectamos toxina botulínica en las áreas que sean necesarias para crear una armonía facial y añadimos un tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior con láser Fotona sin coste adicional

Calle Maestro Angel Llorca
28003 Madrid

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita


Calle Maestro Angel LLorca 6 28003 Madrid

Tlfno 622 934 965