Fotona 3D 2D

“ Con lo joven que soy no consigo la luminosidad en mi cara, tendré que comprar para la boda muchos tratamientos y hacerme un buen maquillaje que me dé frescura” 

Sí, el maquillaje es importante y los tratamientos cosméticos también.
Con el láser Fotona además podemos iluminar tu rostro, conseguir un efecto tensado, minimizar tus poros y hacer que tu piel esté resplandeciente.
Te incluimos un asesoramiento en tratamientos dermoestéticos y en los rituales de cuidado para que tu piel sea perfecta.


Una pregunta ¿Es necesario tener una boda para estar resplandeciente? 

Rejuvenecimiento Facial

Con la combinación de los láseres de Er:YAG y Nd:YAG de Fotona podemos acceder a la epidermis y la dermis sin producir lesión, consiguiendo el tratamiento adecuado para cada persona. Tratando poros, imperfecciones, glándulas sebáceas, lesiones pigmentadas, vasculares, dérmicas … y fomentando la producción de colágeno.

Daremos a tu rostro la luminosidad y el aspecto saludable que necesita.

Rejuvenecimiento Facial. Fotona 2D

Consta de dos fases:

FRAC3

Con este método patentado por Fotona tratamos las imperfecciones de la piel. Utilizamos un láser de Neodimio con un patrón de emisión pseudo-fraccional. Para el tratamiento de los poros, control de glándulas sebáceas… Es un potente texturizador de la piel.

Velo de Novia

Se trata de un ligero peeling mecánico. Recibe este nombre porque al realizarse la piel parece cubrirse de un fino encaje que se asemeja a un velo.

 Con la combinación de estos tratamientos conseguiremos nutrición, firmeza, texturización e iluminación de la piel.

Rejuvenecimiento Facial Fotona 3D

Al tratamiento de Rejuvenecimiento facial Fotona 2D (FRAC3 y Velo de novia) le añadimos:

PIANO

En este paso utilizamos láser de Neodimio modalidad de pulso superlargo produciéndose un calentamiento global homogéneo de la dermis. Con esto conseguimos un efecto tensado y una corrección de la flacidez cutánea.

Calle Maestro Angel Llorca
28003 Madrid

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita


Calle Maestro Angel LLorca 6 28003 Madrid

Tlfno 622 934 965