Black Peel

“ Nunca he tenido granitos ni los poros tan abiertos, pero desde el uso continuado de la mascarilla tengo la piel fatal  

Con una mascarilla de carbono de última generación y gracias a nuestro magnífico equipo láser Fotona SP Dynamis Pro, se eliminan las impurezas, aporta luz a tu rostro, estabiliza la producción sebácea y destruye los gérmenes que te provocan esos granitos. 

Black Peel

 

Es un avanzado tratamiento no invasivo y completamente indoloro que mejora una gran variedad de imperfeciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacidad.

Se basa en la combinación de una crema de carbono especial  que se aplica en la superficie de la piel y se retira con láser Fotona.

El tratamiento produce exfoliación de la piel, limpieza y cierre de poros, reduce la producción de sebo, elimina el acné (acción bactericida) y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

 

Ventajas

Procedimiento seguro y eficaz
Tiempos de recuperación mínimos
Apto para todo tipo de piel
Sin bisturí, sin suturas
Controlado, exacto y preciso
Bien tolerado por los pacientes
Se puede realizar en verano

Para una limpieza profunda de la piel

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles  y es particularmente beneficioso en pacientes que presentan piel grasa, poros dilatados, puntos negros, piel sin brillo y con una textura áspera y desigual.

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita