Tratamiento del Acné

 “Ya se te pasará es cosa de la edad “

Sí o no, pero podemos tratarte tratar tu piel para curarlo, evitar que rebrote e incluso quitar las marcas de acné que muchas veces son motivo no solo de incomodidad sino de que estés traumatizad@ por ello.
Te ofrecemos también el asesoramiento dermoestético para que los resultados sean perfectos.

Tratamiento del Acné

El acné activo y sus cicatrices son un trastorno que por la zona a la que afectan, y a la edad en la que suelen desarrollarse, producen efectos negativos tanto físicos como psicológicos, ya que sus secuelas pueden durar años.

Fotona ofrece un protocolo para el tratamiento del acné y sus consecuentes cicatrices que proporciona una solución verdaderamente integral para la solución al problema. 

En el tratamiento del acné activo se utiliza el láser de neodimio , de forma controlada penetra en la piel con eficacia para destruir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.

Además el tratamiento acelera el proceso de curación y estimula la remodelación del colágeno un paso importante en el tratamiento a largo plazo del acné

El proceso da como resultado la reducción de un 60-70% de las pústulas

El láser de erbio se utiliza para eliminar capas de piel de modo que se pueda formar piel nueva en su lugar, estimula la producción de nuevo colágeno, calentamiento suave y controlado, podemos conseguir resultados espectaculares.

A diferencia de las exfoliaciones químicas y la dermoabrasión, el rejuvenecimiento con láser permite controlarlo fácilmente. 

Los tratamientos de cicatrización con láser son mínimamente invasivos, por lo que es mejor tolerado por los pacientes y con tiempos de recuperación rápidos, permitiendo así minimizar el impacto psicológico.

 

Ventajas

Procedimiento seguro y eficaz
Tiempos de recuperación mínimos
Sin bisturí, sin suturas
Controlado, exacto y preciso
Bien tolerado por los pacientes

Son necesarias varias sesiones, que serán personalizadas dependiendo del tipo de piel, grado de acné, cicatrices, …

Es necesario espaciar las sesiones aproximadamente 1 mes

Se pueden también tratar otras áreas, como la espalda

Te ofrecemos también el asesoramiento dermoestético para que los resultados sean perfectos.

Antes/Después

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita