Tratamiento del Acné

 “Ya se te pasará es cosa de la edad “

Sí o no, pero podemos tratarte tratar tu piel para curarlo, evitar que rebrote e incluso quitar las marcas de acné que muchas veces son motivo no solo de incomodidad sino de que estés traumatizad@ por ello.
Te ofrecemos también el asesoramiento dermoestético para que los resultados sean perfectos.

Tratamiento del Acné

El acné activo y sus cicatrices son un trastorno que por la zona a la que afectan, y a la edad en la que suelen desarrollarse, producen efectos negativos tanto físicos como psicológicos, ya que sus secuelas pueden durar años.

Fotona ofrece un protocolo para el tratamiento del acné y sus consecuentes cicatrices que proporciona una solución verdaderamente integral para la solución al problema. 

En el tratamiento del acné activo se utiliza el láser Nd:YAG , de forma controlada penetra en la piel con eficacia para destruir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.

Además el tratamiento acelera el proceso de curación y estimula la remodelación del colágeno un paso importante en el tratamiento a largo plazo del acné

El proceso da como resultado la reducción de un 60-70% de las pústulas

El láser Er: YAG se utiliza para eliminar capas de piel de modo que se pueda formar piel nueva en su lugar. Gracias a la propiedad física del Er:YAG de Fotona, que vaporiza con precisión el tejido superficial las micras que necesitemos y estimula la producción de nuevo colágeno, calentamiento suave y controlado, podemos conseguir resultados espectaculares.

A diferencia de las exfoliaciones químicas y la dermoabrasión, el rejuvenecimiento con láser permite controlarlo fácilmente. 

Los tratamientos de cicatrización con láser son mínimamente invasivos, por lo que es mejor tolerado por los pacientes y con tiempos de recuperación rápidos, permitiendo así minimizar el impacto psicológico.

 

Ventajas

Procedimiento seguro y eficaz
Tiempos de recuperación mínimos
Sin bisturí, sin suturas
Controlado, exacto y preciso
Bien tolerado por los pacientes

Son necesarias varias sesiones, que serán personalizadas dependiendo del tipo de piel, grado de acné, cicatrices, …

Es necesario espaciar las sesiones aproximadamente 1 mes

Se pueden también tratar otras áreas, como la espalda

Te ofrecemos también el asesoramiento dermoestético para que los resultados sean perfectos.

Antes/Después

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita