Blanqueamiento zona íntima

“Mi vagina y periné se han vuelto más oscuros “

Si, a veces por diferentes causas como la edad o la aplicación de rayos UVA pueden tomar un color más oscuro. Podemos cambiar eso, blanquear esa pigmentación y devolver la juventud a tu vagina y/o periné

Blanqueamiento zona íntima

El blanqueamiento anal y genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con propósitos estético.Es un tratamiento cómodo y sencillo, que resuelve los casos de oscurecimiento de esta zona íntima tanto de hombres como de mujeres.

Desajustes hormonales, la edad, los embarazos, el uso de ropa interior ajustada o la exposición solar sin la protección adecuada son factores predisponentes para la hiperpigmentación genital.

Se utiliza laser de Erbioeste tipo de láser tiene afinidad por el agua y produce vaporización de la capa superficial de la piel. La piel es renovada desapareciendo la pigmentación.

El blanqueamiento genital asegura unos resultados apreciables desde la primera sesión. El resultado depende en gran medida del tipo de piel y la cantidad de melanina que presente el paciente.

Ventajas

Procedimiento seguro y eficaz
Tiempos de recuperación mínimos
Apto para todo tipo de piel
Sin bisturí, sin suturas
Controlado, exacto y preciso
Bien tolerado por los pacientes
Se puede realizar en verano

Tlfno: 622 934 965 

Solicita Información

Puedes consultar con nosotros llamándonos al 622 934 965 o si lo prefieres escríbenos un mensaje privado con tus preguntas en Instagram o en Facebook 

 

Los tratamientos que ofrecemos en esta web son orientativos

La atención es personalizada

Cada uno de nosotros somos únicos y necesitamos tratamientos que se adecuen a nuestra esencia y personalidad

La primera consulta es gratuita